Celos y caramelos
Autora: Tammy Falkner
Título original: Just Jelly Beans and Jealousy
Serie: Los hermanos Reed 2.5
Editorial: Night Shift Publishing
Año de la primera edición: 2014


Sean ha estado enamorado de Lacey desde que puede recordar, pero ella lo ha empujado con fuerza a la zona de los amigos y planea dejarlo allí. O eso es lo que él piensa.

Lacey puso a Sean en la zona de los amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hace ningún intento.

Ella entra en un concurso en el que un beso será el premio. ¿Podrá Sean ganar el concurso? ¿Podrá conquistar a la chica?


Una pequeña historia de romance juvenil, muy corta, de sólo dos capítulos. Si bien no trae nada original es un libro ligero, fresco y entretenido. Recomendado sobretodo para los adolescentes, para aquellos que gustan de este tipo de romances o para llenar algún tiempo muerto que tengamos pues se lee rápidamente.





No es justo que me pueda deshacer con un simple beso al espejo cuando ella ni siquiera me ve como un hombre verdadero, vivo, de carne y hueso. Todavía me ve como el chico que creció en la casa de al lado. Parece olvidar que yo fui el que sostenía su cabello mientras devolvía sus primeros tragos de tequila. Se olvida que soy yo el que llevó su equipaje por tres tramos de malditas escaleras cuando la instalé en su dormitorio.
Yo soy el que la abrazó cuando Dusty Forbes la dejó en el baile de bienvenida. Yo fui el que dejó a mi propia cita - que era algo seguro, por cierto- de pie, sola junto a la pared mientras yo recuperaba a Lacey desde el baño de mujeres y acaricié su cabello hasta que pudo respirar...



- Tenía miedo - admito-. No puedo vivir si él. Él es mi mejor amigo. ¿Qué si empezamos a salir y entonces todo falla? Lo perdería para siempre...






No hay comentarios :

Publicar un comentario