Un regalo para navidad
Autora: Caroline Mickelson
Traducción: Natalia Steckel
Edición Kindle
Año: 2014
Calificación: 3/5 (Bueno)


Garret Angus McCree, ingeniero en la Central de Navidad del Polo Norte tiene el encargo por órdenes de Santa Claus de recibir y acompañar a la ganadora del concurso de ensayos sobre navidad: Angelique Devereaux, a fin de que conozca las instalaciones por una semana, encargo que por supuesto no es de su agrado, puesto que él no es una persona sociable, más bien tímida y malhumorada. Sin embargo todo puede ocurrir en navidad...




Un regalo para navidad es un ebook de solo cinco capítulos, corto, casi como un cuento, que trae una historia ligera pero entretenida, con altas dosis de fantasía y toques de humor, ideal para la época navideña.

Garret McCree es el responsable del diseño y fabricación del trineo de Santa y tiene fama de ermitaño y malhumorado. En la historia le ocurre un gran problema. Debe recibir y acompañar a Angelique, una chica alegre y encantadora, por las instalaciones de la Central de Navidad, al resultar ganadora de un concurso de ensayos cuyo premio es conocer este lugar especial. Ya puede imaginarse el lector el encuentro entre estas dos personas muy distintas entre sí y lo que podría pasar más adelante.


Si bien en los personajes de Garret y Angelique se percibe un comportamiento algo inmaduro, esperándose una conducta más acorde a sus edades, eso queda en segundo plano al entrar también en escena curiosos personajes como los duendes Rapz y Jolly, y al desarrollarse casi toda la historia en un ambiente muy singular, esto es el centro de trabajo de Santa, que de por si ya causa interés y emociona aflorando nuestro lado infantil.


Como podemos imaginarnos, Santa lo tiene todo fríamente calculado. Tiene regalos para todos. ¿Cómo se iba a olvidar de uno de sus trabajadores más eficientes? 


"Todo sucedió hace mucho tiempo. En algún punto aprendí que podemos elegir nuestro futuro, incluso elegir quienes queremos ser."



***************


Por: Amanda Zevallos

No hay comentarios :

Publicar un comentario